hoy yace aqui una nueva esperaza escondida en la soledad y el silencio; las lagrimas que hoy brotan de mis ojos, lo dejaran de hacer y el dolor que invade esta tristeza tendra que convertirse en un motivo mas para conseguir mi felicidad...y de hay podre encontrale significado a la palabra que algun dia para mi dejo de existir


jueves, 25 de marzo de 2010

Un amor

El sol desaparece y el cielo se nubla;
Y lo único que siento es una soledad, una tristeza;
Que con el caer de la lluvia moja mis ojos.
Lágrimas que caen; cada vez que te siento lejos
Cuando el tiempo no tiene piedad y avanza más rápido estando a tu lado; ciento, que ni la eternidad me alcanzaría para demostrarte todo mi amor; puro,
Frágil y transparente, que cada día se alimenta más.
Pero lo peor es esto que me agobia día a día con el pasar del tiempo cuando no estoy a tu lado;
Frio, frio de amor te siento cerca pero a la vez tan lejos pero ¿Por qué? Porque el destino nos separa pero nos vuelve a unir ¿Por qué mas dolor? .Serán las leyes del amor sincero, pero el tiempo y el destino no son un camino muy largo que hay que recorrer y que lo único que lo puede acabar es la muerte para comenzar otra vida , pero, ¿Qué? muchas preguntas que no tienen respuesta tal como el amor se crea o nace, como una enfermedad que no tiene cura más que buscarle felicidad , pero que no se opaquen nuestros sentimientos y que el temor a perder o fracasar no nos obstruya ¿sin el dolor que sería de nosotros?¿ Que sería si todo fuera felicidad? sería seguir en una rutina cada día sin saber a dónde seguir o porque luchar, o cual sería nuestra razón de ser. Pero amor mío me desahogo bajo la lluvia y mis lágrimas;
Flor de primavera, flor de vida, de belleza y virtud ser que creo Dios tan perfecto como al hombre. Vive bajo la luz del sol y huméctate con la lluvia, razón de vivir delicadeza que transmites igual a un amor que no basta con; esperar, sufrir, llorar y entregar la vida por un ser amado, atarse al corazón del otro para no dejarlo herir pero ya nadie se propone más allá del tiempo; un tiempo que con el pasar se va evaporando del cual ya no queda ni rostro de lo que fue un amor que solo busco poder ser correspondido….



Lo que nunca fue
Porque me da igual lo que piense mi alrededor…no sabes lo que siento sin ti; Sin ti mi silencio, mi soledad mis lagrimas todo mi ser, como puedo vivir en un mundo donde hay dolor, pero no cura; donde hay tristeza, pero poca alegría, donde se derraman lagrimas de dolor. Pero cuando, cuando nuestro mundo cambiara; no creo que lo haga no es el mundo es mi corazón el que tiene que cambiar soy ¡yo!; las heridas que puede que sanen pero la cicatriz seguirá hay dejando el recuerdo. Me iré de aquí para no hacerme más daño ni hacértelo a ti, porque es duro reconocer que esto fue un amor no correspondido te seguiré amando el silencio recordándote con mis melodías en un atenué silencio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario