hoy yace aqui una nueva esperaza escondida en la soledad y el silencio; las lagrimas que hoy brotan de mis ojos, lo dejaran de hacer y el dolor que invade esta tristeza tendra que convertirse en un motivo mas para conseguir mi felicidad...y de hay podre encontrale significado a la palabra que algun dia para mi dejo de existir


jueves, 25 de marzo de 2010

LO QUE NUNCA ENCONTRE.
Sentada en la cama sola, mirando el teléfono. El no era lo que yo quería, lo que pensé, no. Él ni siquiera me abría la puerta. Nunca me hizo sentir que era especial. El no es realmente lo que estoy buscando pues nunca llego a quererme...yo solo fui un juego de todos en los que una persona sale perdiendo y esa tuve que ser yo...y ahí termina la historia de lo que nunca fue.
No me puedo encontrar es muy duro; cuando en el corazón se atraviesa una astilla que no es fácil de sacar y ahora que se puede hacer, no me encuentro a mi misma no sé quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario