hoy yace aqui una nueva esperaza escondida en la soledad y el silencio; las lagrimas que hoy brotan de mis ojos, lo dejaran de hacer y el dolor que invade esta tristeza tendra que convertirse en un motivo mas para conseguir mi felicidad...y de hay podre encontrale significado a la palabra que algun dia para mi dejo de existir


miércoles, 7 de abril de 2010



un recuerdo!!


Que triste soledad...
en este momento no comprendo como un sentimiento puede crear tanta confusión,
¿por que lo conoci?
¿como fue que comence a quererlo?
no me explico lo que siento;
será que deje que mi vista se llenara de ilución!
y deje que mis sentimientos llegaran más hallá de las metas;
que decir al no poder gritar.
y las lagrimas que de mi rostro brotan; pues reflejan todo lo que mi alma siente...
por ellas el desahogo del dolor y la tristeza. pero tener que hacerlo olcultamente
pues a mi ojos se les prohibe demostrar lo que pasa en el alma...
decearia confesarle lo que siento; pero mis labios solo quieren guardar silencio.
y que queda; pues solo esta este cuerpo yerto; donde aún habita un alma destrosada.
mis lagrimas se deben escudar tras de una gran sonrrisa fingida;
otra noche donde la luna me acompaña en mi dolor
otra noche la cual mis lagrimas brotan con gran intesidad y sin que las pueda detener;
y mi cuerpo ruega por una gran caricia de aquel ser que amo ...
y él sin una menor sospecha de lo que en verdad siento, pués no lo podre decir
me detengo en un segundo de este maldito tiempo...
sera ser exclava del silencio.. y dejar que los sentimientos se marchen porque que mas puedo hacer;
el peor sentimiento es saber que perdiste algo que nunca fue tuyo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario